02 Jun 2021
Algunas palabras de AMORes
— El problema está en pensar que los besos son un medio para un fin. El secreto es descubrir que los besos son pequeños grandes fines en sí mismo que llevan a descubrir lo increíble cuando no se busca ni espera. La respuesta está en ellos, en estar presentes, ahí en cada uno de ellos. Encontrar el Arte en el Amor al EnAmorArte.

— El amor nunca lastima, nunca duele. No es Alguien, es Algo, te calienta el pecho si se elige sentir, siempre. No hay que confundir lo que la gente se hace en “nombre del amor” . El amor siempre libera, acompaña, llena y hace crecer. Si no lo conocen así… busquen porque todavía pueden encontrarlo.

— El amor Te Centra y Te Espeja. Al amor te hace bailar porque sí en la playa de noche y jurando ver de más cerca las estrellas…
No se queden con menos que erizarse de amor cada día porque vale la pena.

— Alguien me dijo una vez qué ante toda decisión hay dos caminos:
el del amor y el del miedo. Ambos implican elegir creer en cosas que no podemos ver.
Una enreda y limita, el otra libera y es de fuerza infinita.
¿Vos cuál elegís?

— No tirarse siempre a Amar posta es perder el tiempo de toda nuestra potencialidad. Es vivir conforme con un gusto a poco constante. Amar es urgente y debería ser inevitable. No pierdan el tiempo en tonos grises cuando existen infinitos colores, la vida y nosotros nos merecemos más.
Hagamos honor a lo que podemos ser y alcanzar.

–“Dar amor no agota el amor” No lo entiendan, vívanlo. A sentir todo lo que hay para sentir que de eso se trata vivir, sin atajarse. Acompañarse y apoyarse, libres, cada uno en su camino pero juntos, sin posesiones, queriendo lo mejor para los demás, cuidando sus alas.

— Las energías afines fluyen. Se sienten, se reconocen. No cuestan energía, te dan energía, como una descarga electrica que sacude de adentro hacia afuera…
Estar donde tenés que estar y con quien debes estar.
No es personal, es vibracional.
Para todos, sin culpas.
Vibren, y si no están vibrando, muévanse, no es tu lugar.
Que te atrape su interior. Que te atraviese. Que no te escapes ni cerrando los ojos. Que haya todo, porque si no hay todo, que no haya nada.

— Hoy el horóscopo me recomendó que deje de tomar café… y dejé,…de leer el horóscopo. Por si no saben, AMO el café, lo demás bueno, suma. 😉

Compartir en: