— Una vez, cuando estudiaba para guiar meditación, me preguntaron: “Si te piden que nombres todo lo que amas de la vida… ¿Cuánto demorarías en nombrarte a vos misma?” Y Yo: Chan…. (explosión mental) “¿Entendés que sin Vos no vivirías nada de lo que amás?”
Desde ese día soy la primera en mi lista, recuerden ponerse en la suya.
— Encontre UNA hoja roja en una enorme planta de hojas verdes. Ser diferente entre una mayoría de iguales. Pasa en la naturaleza, pasa entre nosotros. Si la “naturaleza es perfecta” y ella no sólo crea lo diferente, sino que lo permite, lo acepta, lo ama,…nosotros deberíamos no? Después de todo… somos parte de la naturaleza.
El mundo enseña. Más respeto y menos señalar, que ser raro está demás.
— Dejarme ser permeable y que la vida me atraviese a mí, y no yo solamente atravesar la vida.
No vivir en el tiempo “ideal” y según los “ideales ajenos”. Voy disfrutando vivir los momentos equivocados con mis equivocaciones personales.
— Despertate cada día y hacer lo que te gusta. Buscar dar lo mejor de vos principalmente por y para vos. Ser amable con la gente, dejarlos mejor de lo que estaban y con una sonrisa. Ser vos, completamente vos. Ser todo lo que podés o que en verdad “lo que ya sos”.
Lo que Siempre fuiste y lo sabés, lo sentís. Ser feliz y compartirlo.
Valorar. Disfrutar. Fluir. Agradecer.
— Sos capaz, hermosa/o y talentosa/o. Si no vas por todo, ¿a qué vas?
Siempre vas a brillar y vibrar haciendo lo que amás. Animate a empezar, no te distraigas.
— EmPoderArte – El arte de hacer honor a tu poder (según yo) – Poder decidir sobre Tu Vida es un privilegio que lamentablemente no todos tienen. No lo desperdicien. Cambiar y reinventarse continuamente. Hoy, con lluvia y todo, se arrancan cosas nuevas.
— Sos un potencial infinito de posibilidades. Concentrate en las cosas increíblemente hermosas que somos capaces de hacer los seres humanos. Somos capaces de crear arte y magia rompiendo los límites de la imaginación. Cosas que emocionan, hacen vibrar y devuelven la fé en este potencial humano para desde ahí, crear el mundo que soñamos.
— Despeguen, despéguense de las mayorías, salten, vuelen, tírense, aterricen y vuelvan a volar. Nada como la adrenalina, vibrar, sentir, y disfrutar del viento en la cara todo los días. Seguir lo tuyo, aunque sea distinto, y aunque los demás te miren raro por ser “Super Verde” (jaja, para entendidos) Tenés talento, sos bueno en lo que amás, sos capaz, sos único y así perfectamente imperfecto estas más que bien.
— Mira la vida como quieras.
Viví tu vida como quieras.
Nadie muere por vos.
Hacé eso que querés, por vos.
Los gustos en vida.
Los pendientes en vida.
A los sueños Mejor verlos despiertos ¿no?
— Dejemos que nos unan cosas como la música o el simple aire y no permitamos que la necesaria diferencia nos separe.
Amor, paz y respeto para la diversidad que habita en cada persona que pisa la tierra.
–¿Alguien les dijo que no podían ser felices así, siendo exactamente como son y haciendo lo que les gusta? A mí si. Pero eran sus miedos reflejados y no los míos.
Y acá estamos, de ojitos brillosos, con el corazón gigante entre trabajos hermosos y gente maravillosa.
No hay otra forma de disfrutar este viaje.
— AMARTE completamente como sos.
SANAR las heridas que condicionan.
SOLTAR todos los pensamientos limitantes.
RECIBIR todo lo querés, amás y merecés